Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos

En hoy te quiero enseñar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un fantástico baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un estilo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor vas a poder dulcificar tu vida y atraer a quien tanto deseas. Cada vez que enciendas una candela, probarás una cucharadita de miel y dirás: 'œOh amado mí, (características de la persona), te endulzo a fin de que vengas a mí como la abeja a la miel'. Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo afirma para captar una persona y se sienta a gusto a nuestro lado marcha cuando hay sentimientos por el medio si bien sea solo un poco.

 

A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía permita que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las 2 mitades y las unes con el lazo, haces 3 nudos y a medida de que los vas haciendo repites 3 veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y a partir de ahora solo yo (tu nombre) estaré en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas alumbren tu alma y la mía.".hechizo de amor con vela rosa y azul

 

Una amiga próxima me conto sobre un muchacho en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, pues sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que ¡Haga clic aquí! se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor realmente funciono que en veinticuatro horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex--amor platónico el que ahora es su auténtico amor.

 

 

Las Rosas son las mejores flores a fin de que nosotros podamos expresar nuestros sentimientos y emociones. En la cuarta noche enciende la vela de incienso, saca el papel de la bolsa, y quémalo. Cuando termines, apaga las velas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos los elementos) en algún lugar próximo a ti, preferiblemente dentro de una cajita.

 

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo. Llena un cesto con pétalos de 5 rosas rojas mienteras piensas en el hombre que amas el género de hombre que te agrada. Pedir para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del alma pedir aprender a amarnos y aceptarnos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar